[VIDEO] Después de estar 12 horas retenidos en la Ruta 22, los trabajadores rurales pudieron seguir viaje a Tucumán → RocaNoticias.com [VIDEO] Después de estar 12 horas retenidos en la Ruta 22, los trabajadores rurales pudieron seguir viaje a Tucumán

[VIDEO] Después de estar 12 horas retenidos en la Ruta 22, los trabajadores rurales pudieron seguir viaje a Tucumán

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Después de estar 12 horas retenidos en la Ruta 22, los trabajadores rurales pudieron seguir viaje a Tucumán Hace minutos, cerca de las 22, se confirmó que alrededor de 52 trabajadores “golondrinas” pudieron continuar viaje hacia su hogares, luego de ser retenidos en un control de la CNRT y la policía Federal en Roca, sobre la Ruta 22 y rotonda de Ruta 6.

Se trata de 1 micro que viajaba de la localidad de Chimpay rumbo a Tucumán y que fue retenido cerca de las 9 de la mañana. Según señalaron los propios trabajadores, las autoridades intervinientes no los dejaban viajar porque el transporte no tenía autorización para parar en Roca, donde 9 trabajadores más esperaban subirse y continuar viaje.

En el lugar, se activó un protocolo sanitario y los trabajadores fueron controlados por personal de salud del hospital López Lima para descartar síntomas de Covid-19.

Además intervinieron representantes de Uatre, entre ellos José Adrián Liguen, referente regional, para tratar de destrabar la situación. Finalmente, cerca de las 22 horas, el micro pudo continuar ruta, con los trabajadores de regreso a sus casas.



Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente