Aparecio en Neuquén auto robado en Roca → RocaNoticias.com Aparecio en Neuquén auto robado en Roca

Aparecio en Neuquén auto robado en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Se trata de un Fiat Palio que había sido robado en Roca y que ya contaba con pedido de secuestro emitido por la comisaría 3° de Roca,
Aparecio en Neuquén auto robado en Roca
En la mañana de ayer (26-05) Personal del Departamento Sustracción Automotores de Neuquén, logró  el recupero del vehículo que poseía pedido de secuestro en una causa por Robo a solicitud de Comisaría 3º de la ciudad de General Roca, con intervención de la Unidad Fiscal Nº 5 de fecha 16 de mayo.

A las 11:30 horas, mientras personal neuquino realizaba tareas investigativas sobre calle Leguizamón de la vecina capital provincial, lograron ubicar a un vehículo que guardaba similares características, conforme al pedido de secuestro solicitado desde la Policía de la provincia de Río negro.

Luego de realizar las averiguaciones informáticas policiales correspondientes, se determinó que trataba del mismo auto. Al interrogar al propietario, adujo haber adquirido el mismo hacía seis meses atrás, a una persona de la ciudad de General Roca, no aportando mas información.

Se le dio intervención al Dr. Horacio Hueller de la Unidad Fiscal de Atención y Asignación de caso, quien dispuso el secuestro del rodado, como así una correcta certificación de domicilio de la persona, para futuras citaciones.

Fuente Policía Nqn

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente