Avanza el plan municipal de entrega de leña y recarga de garrafas → RocaNoticias.com Avanza el plan municipal de entrega de leña y recarga de garrafas

Avanza el plan municipal de entrega de leña y recarga de garrafas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Como medida para fortalecer la política social para afrontar el Invierno 2020, el Municipio de Roca lleva adelante el Programa de entrega de Leña, que este año por primera vez, en función de la emergencia sanitaria por COVID-19, se complementa con un refuerzo de recargas de garrafas.

De este modo se trabaja regularmente en el reparto de Leña en los domicilios inscriptos, a lo que se sumó la entrega del vale para recargas de garrafas. El objetivo principal es mejorar la capacidad de calefacción de las viviendas que no cuentan aún con el servicio de gas natural.

Esta semana se trabajó en el segundo recorrido de entrega de leña, que representa 150 kg por vecino en cada entrega, mientras que las recargas de garrafas son distribuidas en los diferentes Centros Comunitarios, según el cronograma y días anunciados.

El Municipio cuenta con un registro de inscriptos, que se vio incrementado por la situación actual, llegando a superar las 1400 familias. Por ese motivo, además del reparto de las 800 toneladas de leña previstas, se agregó la entrega de un total de 5000 recargas de garrafas que serán distribuidas en los diferentes recorridos.
Avanza el plan municipal de entrega de leña y recarga de garrafas
El Programa de Leña Municipal cubre los barrios: Barrio Nuevo, Alta Barda, Paso Córdoba, Chacramonte, Mosconi, La Rivera, La Costa, La Unión, Stefenelli, Islas Malvinas, Parque Industrial, Fiske Menuco, Quinta 25, Tiro Federal, Noroeste, Villa Obrera, J. J. Gómez, Belgrano y Porvenir, entre otros.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 4431400 interno 2402 de 7.30 a 17 horas.
www.RocaNoticias.com


#Roca #Municipalidad #Prensa

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente