Campaña comprá en Roca: CAIC convoca a comerciantes y emprendedores a sumarse → RocaNoticias.com Campaña comprá en Roca: CAIC convoca a comerciantes y emprendedores a sumarse

Campaña comprá en Roca: CAIC convoca a comerciantes y emprendedores a sumarse

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Invitan a comercios y emprendimientos de la ciudad a ser parte de la campaña “Comprá en Roca”, la cual consiste en una plataforma digital donde los negocios podrán ofrecer vales por productos o servicios, en una transacción directa entre el cliente y el comerciante.

El objetivo de la campaña es minimizar las consecuencias económicas que atraviesan los pequeños comerciantes y emprendedores de la ciudad de General Roca en el contexto actual.

La convocatoria para adherirse a esta propuesta estará vigente hasta el miércoles 22 de abril inclusive.

El requisito principal es ser socio de la cámara de comercio y llevar las cuotas al día. Para completar la solicitud, es necesario dejar los datos del negocio en un cuestionario que está disponible a partir de hoy en la web caic.org.ar
Campaña comprá en Roca: CAIC convoca a comerciantes y emprendedores a sumarse
La iniciativa que promueve CAIC pretende motivar a los vecinos a realizar compras de manera anticipada o con la modalidad de “delivery”, con el propósito de apoyar a su negocio favorito.

La responsabilidad asumida de la entrega del producto o servicio que adquieran los clientes quedará a cargo total y complementante del negocio que registre la compra.

El usuario que ingrese a la plataforma de la campaña “Comprá en Roca”, accederá a un buscador por nombre del negocio o rubro.

Los pagos llegarán directamente al comercio/emprendimiento, ya que cada uno subirá su enlace a mercado pago o bien podrá dejar un contacto para coordinar la transferencia bancaria con sus respectivos clientes que utilicen la plataforma como intermediario.

Sumate ahora mismo completando el formulario disponible en la página web de la municipalidad de General Roca

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente