Continúa el corte de energía en las 500 Viviendas → RocaNoticias.com Continúa el corte de energía en las 500 Viviendas

Continúa el corte de energía en las 500 Viviendas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Desde la mañana los vecinos de las 500 Viviendas no cuentan con energía eléctrica. En un principio la empresa de eléctrica informó que el servicio se iba a restablecer luego del mediodía. El corte sorpresivo fue ocasionado por una falla subterránea en media tensión, generando la salida de servicio en esa zona.
Sin embargo, el corte de suministro se extenderá durante el transcurso de la tarde. De acuerdo a lo informado por Edersa, los operarios de la distribuidora trabajan en la rápida construcción de una línea aérea de media tensión para ofrecer abastecimiento al barrio 500 Viviendas de Roca.
El comunicado destaca que “la red subterránea sufrió una falla en la mañana de hoy y por ese motivo se definió concretar un punto de distribución alternativo. Los operarios trabajan a destajo desde hace varias horas y a pesar de las fuertes ráfagas de viento que azotan la región”.
“Por la complejidad de las tareas, dada la extensión de la línea y las complicaciones que genera el clima, se estima que los trabajos culminarán antes de la noche“, continúa.
Por este motivo es que la prestadora del servicio agradece la comprensión de los vecinos y solicita tomar las medidas de seguridad necesarias.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente