Coronavirus: murió una mujer que había sido repatriada de Chile → RocaNoticias.com Coronavirus: murió una mujer que había sido repatriada de Chile

Coronavirus: murió una mujer que había sido repatriada de Chile

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Una mujer de 61 años falleció esta madrugada como consecuencia del coronavirus, según informaron fuentes sanitarias. La paciente se encontraba en estado grave en el Sanatorio Juan XXIII desde hace varios días, tras el test que confirmó que padecía esta patología.

Fuentes sanitarias confirmaron hace minutos que el deceso se produjo esta madrugada y que ya se tomaron todas las medidas epidemiológicas para evitar que sus contactos estrechos puedan contraer el virus.

Hemos tomado los recaudos establecidos por protocolo y muchos más teniendo en cuenta la historia de la paciente que había regresado a Roca hace ya varias semanas”, dijo la fuente consultada.

En total, en Roca, ya fallecieron tres personas por coronavirus y hay ocho casos activos, según los registros informados anoche por el Ministerio de Salud.. Los casos se multiplicaron sólo en cuestión de días ya que hasta la semana pasada los registros de test positivos se habían mantenido en cero.

Las autoridades sanitarias volvieron a reiterar su preocupación por el incremento de casos y pidieron tomar las medidas correspondientes para evitar nuevos contagios.
Se supo que la mujer había regresado a Roca hace ya varias semanas tras permanecer en Chile desde el inicio de la cuarentena que comenzó a tener vigencia en nuestro país el 20 de marzo.




#Roca #RioNegro #Noticias
May 25, 2020 at 01:06PM vía la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente