COVID-19: Con estrictos protocolos se reanudan actividades municipales → RocaNoticias.com COVID-19: Con estrictos protocolos se reanudan actividades municipales

COVID-19: Con estrictos protocolos se reanudan actividades municipales

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Ejecutivo Municipal dispone por Resolución 911/2020 que desde hoy 11 de mayo, se procederá a la reincorporación paulatina del personal, respetando estrictos protocolos a fin de preservar su salud.
COVID-19: Con estrictos protocolos se reanudan actividades municipales
Por tal motivo, se dispuso que las actividades laborales se llevarán a cabo por turnos, respetando las pautas de prevención y velando por el cuidado de las trabajadoras y los trabajadores municipales.

Entre las acciones a efectivizar se prevé una ampliación horaria de atención y la conformación de equipos de trabajo, con el fin de evitar la congestión excesiva de personas.

Durante el periodo de receso, se dispusieron diversas medidas de seguridad e higiene, como la incorporación de mamparas en todos los espacios de atención al público.

El protocolo sanitario ya implementado para el personal de guardias y comunicado internamente mediante cartelería y afiches, resalta entre otras consideraciones la importancia de los cuidados personales como el lavado regular de manos, la correcta higiene respiratoria, el uso de barbijos o tapabocas, protecciones oculares y ropa de trabajo, el distanciamiento social, y demás disposiciones para prevenir posibles contagios del virus COVID-19. Además, previo al ingreso al edificio municipal, todas las personas deben realizarse el control de temperatura.

Se encuentran exceptuado los agentes mayores a sesenta años, los que están dentro del grupo de riesgo y/o que se encuentran al cuidado de niños, niñas y adolescentes hasta los 16 años y que hayan justificado sus inasistencias a través de las Declaraciones Juradas correspondientes.

Todas estas medidas estarán sujetas a modificaciones según las últimas actualizaciones nacionales o provinciales relacionadas con el COVID-19.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente