Crisis en el transporte: Roca continúa sin colectivos → RocaNoticias.com Crisis en el transporte: Roca continúa sin colectivos

Crisis en el transporte: Roca continúa sin colectivos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Son 80 los trabajadores que esperan cobrar sus haberes. La empresa anunció públicamente su funcionamiento hasta fin de mes y un Municipio que no se ha expedido al respecto.

Los trabajadores de la empresa de transporte público 18 de Mayo, siguen sin cobrar sus honorarios y determinaron que la medida continúa. Desde la empresa aducen que el subsidio no llega.
Crisis en el transporte: Roca continúa sin colectivos
En la tarde del miércoles se realizó un encuentro por teleconferencia donde participaron integrantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y empresas de transportes a nivel nacional. No se llegó a un acuerdo y la medida continuará.

Los choferes del 18 de Mayo buscan cobrar sus salarios y la empresa aduce que no tiene fecha de pago posible, dado que los subsidios todavía no se han hecho efectivo.

En tanto, son 80 trabajadores que esperan cobrar sus haberes; la empresa que anunció públicamente su funcionamiento hasta fin de mayo y un Municipio que aún no se ha expedido al respecto.

La incertidumbre reina entre los trabajadores y los usuarios que aguardan el medio tan esencial para todos los vecinos.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente