[AUDIO] Cruzada radiofónica solidaria en beneficio de los comedores de la ciudad → RocaNoticias.com [AUDIO] Cruzada radiofónica solidaria en beneficio de los comedores de la ciudad

[AUDIO] Cruzada radiofónica solidaria en beneficio de los comedores de la ciudad

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El próximo sábado (16/05), desde las 9 de la mañana, ocho emisoras radiales de General Roca y Cervantes se unirán en un evento sin precedentes, con la idea de ayudar a los comedores más necesitados de la ciudad en plena pandemia por el Covid-19.

La cruzada radiofónica solidaria busca recolectar alimentos perecederos y no perecederos con el objetivo de colaborar con 10 comedores y merenderos no gubernamentales ubicados en los barrios Nuevo, Quinta 25 y Fiske Menuco.

La logística de la recepción y entrega de las donaciones estará a cargo de los Veteranos de Guerra de Malvinas, quienes recibirán las colaboraciones en su Sede ubicada en las 250 Viviendas, en calle Epifanio y Bahía Blanca. Asimismo se pueden comunicar a los distintos teléfonos de las radios participantes para que la propia Asociación retire en cada uno de los domicilios (con La Super comunicarse al 2984599173).

Las radios que se sumaron a esta inédita cruzada solidaria son La Super FM 96.3; Radio Show FM 98.5; Frecuencia Urbana FM 88.7; Antena Libre FM 89.1; Pueblo Viejo FM 92.9 de Padre Alejandro Stefenelli; FM Patagonia 94.9 de J.J. Gómez; Passion FM 91.5 de Cervantes y KAM Online.com.ar.
La campaña ya inició por lo que podés acercar tu donación o comunicarte con cualquiera de las emisoras participantes. La gran jornada, y para la que se espera una gran cantidad de donaciones, será el sábado desde las 9 y hasta las 18 horas, con transmisión en vivo por las 8 radios en simultáneo.
[AUDIO] Cruzada radiofónica solidaria en beneficio de los comedores de la ciudad
Se trata de una acción Solidaria que se realizará este Sábado para recolectar alimentos perecederos y no perecederos. El objetivo es ayudar a 10 comedores no gubernamentales de la ciudad ubicados en Barrio Nuevo, Quinta 25 y Barrio Fiske.

El día sábado de 9 a 18 se recibirán los alimentos en la Sede Veteranos de Guerra de  Malvinas ubicado en las 250 viviendas, entre calle Epifanía y Bahía Blanca.  Quienes deseen colaborar también se pueden comunicar  a 298407203 para que la Asociación vaya a los domicilios a retirar los alimentos.

Radio Antena Libre participara de esta Iniciativa  junto a las radios La Super, Fm Patagonia, Radio Pueblo Viejo, Radio Show y Frecuencia Urbana.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente