De nuevo quiso asaltar un Kiosco y no le fue tan bien: Terminó en el calabozo → RocaNoticias.com De nuevo quiso asaltar un Kiosco y no le fue tan bien: Terminó en el calabozo

De nuevo quiso asaltar un Kiosco y no le fue tan bien: Terminó en el calabozo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Alrededor de las 15 hs del sábado (30/05) un hombre flaco, con gorro de lana caído hasta casi los ojos y un barbijo, entró supuestamente a comprar a un kiosco ubicado en calle San Juan casi Mitre, y utilizando el "modus operandi" que se advirtió durante la última seguidilla de robo a céntricos comercios de la ciudad trato de asaltar el kiosco.
De nuevo quiso asaltar un Kiosco y no le fue tan bien: Terminó en el calabozo
El propietario del negocio logró advertir a tiempo lo que iba a ocurrir y comenzó a gritar y pedir ayuda, esto desestabilizó al delincuente que al verse sorprendido y no querer irse con las manos vacías solo alcanzó a "manotear" algunos paquetes de cigarrillos.

Con su modesto botín encima, salió calmo, sin ánimo de levantar sospecha por calle San Juan y comenzó a escapar. Sin embargo el dueño del quiosco rápidamente dio aviso a personal de la Comisaría Tercera y los uniformados, alertas ante los últimos atracos en comercios locales, rodearon el lugar con motos y patrulleros.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue hallado a las pocas cuadras y el cual fue detenido. El sujeto llevaba encima los paquetes de cigarrillos anteriormente sustraídos. El malviviente fue apresado y fue a parar a un calabozo de la comisaría.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que el comerciante entregó a la justicia para la investigación posterior.

Del video de vigilancia se pudo deducir que el delincuente aparentemente reúne las mismas características que el ladrón que logró arrebatar la recaudación días atrás en la panadería de calle Don Bosco y Mitre, tras amenazar a una empleada.



Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente