Desde hoy, en Del Progreso, se entregan las tarjetas Alimentar → RocaNoticias.com Desde hoy, en Del Progreso, se entregan las tarjetas Alimentar

Desde hoy, en Del Progreso, se entregan las tarjetas Alimentar

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Hoy, y hasta el 1 de junio, se entregan las tarjetas Alimentar en la ciudad; debe concurrir el titular de la misma -trámite que se realizará en mano y en instalaciones del club Del Progreso-.
También recibirán el benefició ciudadanos de otras localidades donde no se pudieron hacer los operativos, debido a las medidas de aislamiento a causa del Covid-19.

El cronograma prevé la distribución en: General Roca, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Gral. E. Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, Pomona, El Manso, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Luis Beltrán, Lamarque y las personas que no pudieron recibirla en San Carlos de Bariloche, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Viedma y Guardia Mitre.
Para consultar el día y horario correspondiente, los beneficiarios deben ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar apartado tarjetas Alimentar. Constatar allí su número de DNI, para obtener la información.

Protocolo para el beneficiario

El Ministerio de Salud solicita la concurrencia de la persona titular de la tarjeta (concurrir sin compañía de niños al lugar). Es obligatorio el uso de tapabocas, manteniendo el distanciamiento social.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.




#Roca #RioNegro #Noticias
Visto en la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente