Domingo con supermercados cerrados en Roca, no así los almacenes de barrio → RocaNoticias.com Domingo con supermercados cerrados en Roca, no así los almacenes de barrio

Domingo con supermercados cerrados en Roca, no así los almacenes de barrio

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Por razones sanitarias y preventivas, los Mayoristas, supermercados y autoservicios deberán permanecer cerrado los días domingos. No así los comercios de menor dimensión como farmacias, almacenes, verdulerías, entre otros. La medida rige desde este fin de semana.
En línea con lo dispuesto por el Gobierno de Río Negro, el Municipio de Roca implementó el cierre de supermercados, mayoristas y autoservicios durante los días domingo a fin de permitir la desinfección profunda de instalaciones y mercadería, que en este tipo de comercios de gran superficie demanda más tiempo.
Domingo con supermercados cerrados en Roca, no así los almacenes de barrio
En cuanto a los comercios de menor dimensión como almacenes de barrio, farmacias, verdulerías, ferreterías, gomerías y otros habilitados, sí pueden abrir sus puertas los días domingo, aclararon desde la Municipalidad.

La Resolución aclara igualmente que la desinfección de todos los comercios habilitados debe realizarse constantemente según los protocolos establecidos. El horario permitido en todos los casos es hasta las 18 horas.

RESOLUCIÓN Nº 787/2020 (Cont.)

Artículo Nº5: Adherir parcialmente al Decreto Provincial Nº 323/2020, disponiendo que: Por razones sanitarias y preventivas, los establecimientos comprendidos en las actividades económicas incluidas en el rubro Mayoristas (513992), supermercados y autoservicios (521120) deberán permanecer cerrado los días domingo, debiendo en dicha jornada proceder a realizar una limpieza y desinfección integral del local y del abastecimiento de los mismos.  Realizar todos los días en forma constante la desinfección de todos los comercios habilitados, según los protocolos establecidos para el COVID-19, bajo control estricto del área de Seguridad Alimentaria del Municipio de General Roca

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente