El Club de Polo deberá pagar una multa de 120 mil pesos → RocaNoticias.com El Club de Polo deberá pagar una multa de 120 mil pesos

El Club de Polo deberá pagar una multa de 120 mil pesos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El "partidito" les va a salir caro:

Un vecino descubrió que había 8 personas disputando un partido de polo en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Club de Polo deberá pagar una multa de 120 mil pesos

El Municipio de Roca procedió ayer a la clausura preventiva con colocación de fajas del Club de Polo Huitru y además anticipó que la sanción económica podría rondar los 120 mil pesos.

“Habiendo tomado conocimiento a través de una nota periodística sobre la realización de actividades deportivas en el Club, en clara violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, personal de Inspección General del Municipio se constituyó en el predio, acompañado de efectivos policiales de la Unidad 48 de Mosconi y clausuró las instalaciones de Huitrú” indicaron desde el municipio.

Así mismo, el Ejecutivo Municipal presentó una denuncia ante el Juzgado Municipal de Faltas. De acuerdo al tipo de contravención, la sanción correspondiente prevé una multa para el Club de 3 mil USAM equivalente hoy a 120.000 pesos.

Además, se presentó una denuncia en la Fiscalía de Turno a fin de dar curso penal a la transgresión.



Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente