El coronavirus ya está circulando en Roca → RocaNoticias.com El coronavirus ya está circulando en Roca

El coronavirus ya está circulando en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Ana Senesi, directora del Hospital Francisco López Lima de General Roca, dialogó con una radio local y manifestó que el “coronavirus está circulando por la ciudad”.
El coronavirus ya está circulando en Roca
En este sentido adelantó que “el nuevo pico de contagios en Roca no tiene que ver con la flexibilización de las actividades comerciales, sino con que no se cumple estrictamente con la cuarentena obligatoria. Respetando las pautas se puede evitar el contagio masivo, que es lo que tenemos que controlar."

"Tenemos que ser responsables para poder salir de esta situación”, agregó. “El mayor pico de contagios se espera para los primeros días de junio, por eso es ahora cuando más tenemos que cuidarnos”, añadió Senesi. Detalló la directora del Hospital López Lima que “afortunadamente los casos activos en Roca son leves”. Informó asimismo que “hay más de 100 personas aisladas, que son contactos estrechos”.

Indicó además que “tuvimos un brote en barrio Nuevo pero se controló, otro en Mosconi que también se controló aunque ahora reflotó y después en el centro. Está dispersa actualmente la situación”.

Por ultimo sostuvo que “hemos tenido varios casos sospechosos en los últimos días pero son los síntomas de los otros virus gripales que empiezan a aparecer con los primeros fríos

visto en la super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente