Entregaron casi más de 1 millón de pesos al Hospital → RocaNoticias.com Entregaron casi más de 1 millón de pesos al Hospital

Entregaron casi más de 1 millón de pesos al Hospital

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Autoridades de Juntos Somos Río Negro (JSRN) hicieron entrega ayer (20/05) por la mañana de un cheque por $1.353.940 al Hospital Francisco López Lima. El dinero forma parte del fondo solidario que se constituyó con las donaciones del 30% de los haberes sueldo de las autoridades electas y funcionarios de JSRN que ocupan cargos a nivel nacional, provincial, municipal y en comisiones de fomento. Esta primera entrega se compone de lo donado con los sueldos de abril.
El cheque fue entregado por el diputado Luis Di Giacomo quien estuvo acompañado por el presidente del bloque de concejales roquenses de Juntos, Gustavo Maida y el legislador Gerardo Blanes. Lo recibió la directora del hospital, Ana Senesi, quien agradeció la entrega de los fondos, que serán utilizados para adquirir insumos hospitalarios. “Es una asistencia muy importante para el hospital que nos permitirá comprar una cantidad de insumos importantes, para sumarlos a lo que no entrega el Ministerio de Salud de provincia”, indicó Senesi.


Con esta suma, el Hospital López Lima va a adquirir jeringas y medios de contraste, para todo un mes; 200.000 guantes de látex para examen talle S y Talle M; barbijos N 95 y 10.000 barbijos quirúrgicos; 800 metros de tela Sylver para confección de camisolines, por un total de $122.000; una heladera Frost para almacenar reactivos en laboratorio Covid-19; y se determinó reparar una bomba, cuyo costo es de $77.000.



visto en super digital
#Roca #RioNegro
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente