'Es inminente la apertura de comercios' en las ciudades del Valle → RocaNoticias.com 'Es inminente la apertura de comercios' en las ciudades del Valle

'Es inminente la apertura de comercios' en las ciudades del Valle

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Gobierno provincial está diseñando la estrategia socio-sanitaria.
"Es inminente la apertura de comercios" en las ciudades del Valle
El ministro de Gobierno y Ciudadanía de la provincia de Río Negro, Rodrigo Buteler, aseguró que están estudiando flexibilizar actividades económicas junto con los asistentes y dijo que la apertura de la actividad económica "es inminente".

“Estamos trabajando y estudiando posibles flexibilizaciones de actividades económicas junto con los intendentes e intendentas de las ciudades de General Roca, Cipolletti, Allen y Villa Regina, teniendo siempre en cuenta el cuidado y la salud de los vecinos, y dentro de las posibilidades que los epidemiólogos del área de Salud nos recomiendan. Esperamos ir hacia una apertura escalonada, pero estamos trabajando ”, remarcó.

Cabe destacar que desde el día lunes, por primera vez, se registran en Río Negro más casos de pacientes curados que casos activos de coronavirus.

Parte del 06-05

Parte de prensa emitida por la provincia de Río Negro respecto a la situación por coronavirus, con novedades registradas entre las 18 hs del martes 5 de mayo y las 18 hs del miércoles 6.

21 Pacientes curados

(6 mujeres y 4 hombres de Choele Choel, 1 mujer de Cipolletti, 1 mujer y 1 hombre de Chimpay, 4 hombres y 3 mujeres de Luis Beltrán y 1 mujer de Dina Huapi).

1 Paciente fallecido
(1 hombre de 91 años de Cipolletti, con una enfermedad terminal).

6 Pacientes positivos

( 1 hombre de General Roca, 1 hombre de Cipolletti, 1 mujer de Choele Choel, 1 hombre de Cinco Saltos, 1 mujer de Villa Regina y 1 hombre de San Carlos de Bariloche).

37 Pacientes descartados

(1 de Guardia Mitre, 6 de Luis Beltrán, 4 de Lamarque, 3 de Cinco Saltos, 6 de Choele Choel, 2 de Viedma, 14 de Bariloche y 1 de El Bolsón)

34 Cantidad de ensayos realizados
Totales

265 Casos acumulados en Río Negro
(Activos, curados y fallecidos)


99 Activos
(6 de Bariloche, 18 de Choele Choel, 10 de Cipolletti, 22 de Lamarque, 6 de Allen, 13 de General Roca , 7 de Luis Beltrán, 1 de Cinco Saltos, 8 de Villa Regina, 7 de Chimpay y 1 de Coronel Belisle).

156 Curados
(73 de Bariloche, 24 de Choele Choel, 11 de Cipolletti, 5 de Lamarque, 4 de Allen, 6 de Dina Huapi, 6 de General Roca, 12 de Luis Beltrán, 2 de Cinco Saltos, 2 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 2 de Chimpay, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma).
10 Fallecidos
(4 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 1 de General Roca y 1 de Chimpay).

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente