Flexibilización de la cuarentena en Roca: “Es momento de extremar todos los cuidados” → RocaNoticias.com Flexibilización de la cuarentena en Roca: “Es momento de extremar todos los cuidados”

Flexibilización de la cuarentena en Roca: “Es momento de extremar todos los cuidados”

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La puesta en marcha de una nueva etapa del aislamiento social por el Covid-19, en la que se permitió el regreso de numerosas actividades económicas, implica un nuevo desafío para la sociedad roquense. La ciudad entró hoy (Lunes 11/05) en esa fase y numerosos comercios y salones de belleza volvieron a abrir sus puertas, con un estricto protocolo de bioseguridad.
Flexibilización de la cuarentena en Roca: “Es momento de extremar todos los cuidados”
La directora del Hospital Francisco López Lima, Ana Senesi, recordó que “la flexibilización no quiere decir que el virus no contagia más. El Covid-19 está presente y es ahora cuando tenemos que tener más cuidado”.
“Tenemos que respetar todas las recomendaciones, uso obligatorio y correcto del tapaboca, mantener la distancia social, y no salir a visitar. No se terminó la cuarentena, solamente se autorizaron nuevas actividades”, agregó la directora del Hospital de General Roca.
“Hay que valorar todo el trabajo hecho hasta ahora. Cuidarnos y cuidar al otro. Y quedarnos en casa siempre que podamos”, enfatizó Senesi.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente