Frenaron la instalación de una antena para telefonía celular; no tenían ninguna autorización → RocaNoticias.com Frenaron la instalación de una antena para telefonía celular; no tenían ninguna autorización

Frenaron la instalación de una antena para telefonía celular; no tenían ninguna autorización

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El municipio informó que ayer se logró frenar la instalación de una antena para telefonía celular que estaba siendo instalada en la zona oeste y sin ningún tipo de autorización.

La obra fue denunciada por los propios vecinos quienes advirtieron que en calle Suecia 1810, un grupo de obreros estaba montando una estructura.
Frenaron la instalación de una antena para telefonía celular; no tenían ninguna autorización
Los inspectores fueron alertados por los vecinos del lugar,  que observaron movimientos de montaje de la mencionada estructura. La empresa encargada de esta operación es contratada por American Tower, responsable de la instalación de estructuras de telefonía móvil”, informaron desde el municipio a través de un parte de prensa.

La medida hizo cesar de manera inmediata la instalación ya que no contaban con ningún tipo de permiso, ni factibilidad para la instalación de la antena de telefonía, incumpliendo así con la Ordenanza Nº 4857/18, realizando las actuaciones correspondientes y dando aviso al Juzgado de Faltas Municipal.




#Roca #RioNegro #Noticias
May 22, 2020 at 09:17AM vía la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente