Gran cantidad de ciclistas y corredores en la barda norte de la ciudad → RocaNoticias.com Gran cantidad de ciclistas y corredores en la barda norte de la ciudad

Gran cantidad de ciclistas y corredores en la barda norte de la ciudad

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Este sábado se pudo observar gran cantidad de ciclistas de mountain bike y corredores en las bardas de la zona norte de la ciudad de General Roca.
Gran cantidad de ciclistas y corredores en la barda norte de la ciudad
imagen ilustrativa

Varios vecinos de la zona informaron que les sorprendió la gran cantidad de personas que estaban practicando deportes por la zona de la ruta número 6 en la salida norte de la ciudad.

Recordamos que desde el municipio de Roca se habilitaron las salidas para ciclistas que tomen las precauciones necesarias de distanciamiento social en el marco de la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus covid-19

Lo que llamó la atención de los habitantes de la zona es que vayan todos en grupos de corredores sin respetar el distanciamiento y muchos de ellos se los vió sin barbijos ni tapabocas.

Esto se desarrolla en el contexto de la flexibilización de la cuarentena y los recrudecimiento de los controles en los accesos a la ciudad en dónde se pudo ver qué los agentes del orden tomaban la temperatura a automovilista y transeúntes.
Algunos señalaron que los accesos en el norte de la ciudad por ruta n°6 no se vió ni un solo patrullero o moto de control sanitario.



Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente