Grupos solidarios se unen para recibir donaciones y continuar con la ayuda en Roca → RocaNoticias.com Grupos solidarios se unen para recibir donaciones y continuar con la ayuda en Roca

Grupos solidarios se unen para recibir donaciones y continuar con la ayuda en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Los voluntarios de grupos de ayuda decidieron unirse para continuar trabajando por los sectores más necesitados de la ciudad. Bajo la campaña: #NosAyudamosEntreTodos en redes sociales, se unieron para concentrar las colaboraciones que reciben.

Con el Grupo Lucha Covid-19 seguimos haciendo la colecta de alimentos no perecederos, frazadas, colchones, medicamentos y todo lo que se pueda para grupos familiares que no perciben ningún ingreso. También hace poco más de una semana estamos preparando una vianda de comida caliente para personas que están en situación de calle, algunos duermen en el hospital, otros en la estación del tren o baldíos”, cuenta Leandro Méndez, uno de los voluntarios encargado de la logística.

Los que trabajamos en distintos grupos y también del Club de Leones nos unimos para realizar las colectas porque cada vez es más difícil continuar y conseguir las donaciones ya que la situación es complicada”, agrega Méndez.


Los voluntarios son integrantes de merenderos, asociaciones civiles y agrupaciones, que se encuentras trabajando en forma conjunta con el fin de recepcionar las donaciones y llevar adelante la tarea de logística.

La elaboración de barbijos es otra de las tareas que lleva a cabo el Grupo de Lucha y ayer hicieron entrega de unos 300 al Club de Leones. Los mismo serán distribuidos en diferentes zonas de Roca.

Además, la entidad está pidiendo a quienes tengan frazadas, ropa o calzado de invierno, alimentos no perecederos y estén en condiciones de realizar donaciones, que se contacten por las redes sociales con el fin de coordinar el día y horario para el retiro en los hogares, con las medidas sanitarias correspondientes.





#Roca #RioNegro #Noticias
Visto en la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente