Hace un día que no atiende los llamados y, familiares y amigos, están preocupados → RocaNoticias.com Hace un día que no atiende los llamados y, familiares y amigos, están preocupados

Hace un día que no atiende los llamados y, familiares y amigos, están preocupados

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Sandra Méndez (actual estudiante del Instituto Formación Docente de General Roca) está sin dar aviso y la situación ha empezado a desesperar a los familiares y allegados de la joven.

Enr sociales amigos de Sandra circulan mensajes sobre la última vez que la vieron y que están tratando de comunicarse con ella, pero no consiguen respuestas tras los incesantes llamados a su teléfono.

Según trascendidos Sandra fue vista por última vez, hace un día, en la zona de Stefenelli en cercanías a una garita de colectivos y en compañía de un joven quien sería su pareja.

Los datos aportados  por su hermana Natalia, Sandra (de unos 27 años) estaba parada en una garita de colectivos con su novio y desde ese día la han llamado (entre ellos muchos amigos) en reiteradas oportunidades y no contesta.

El personal de la Comisaria N° 67 desde Comisaría 3°, y se bien están al tanto de los mensajes que circulan sobre la ausencia de la joven, comunicaron quen se han acercado familiares a los respectivos destacamentos arealizar la denuncia correspondiente.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente