Investigan a los responsables que participaron de un partido de polo en plena cuarentena → RocaNoticias.com Investigan a los responsables que participaron de un partido de polo en plena cuarentena

Investigan a los responsables que participaron de un partido de polo en plena cuarentena

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Gran repercusión generó ayer (12/05) una fotografía publicada por el periódico la Comuna donde se veía a varias personas participando de un partido de polo en el Huitrú Club de General Roca, ubicado en la zona ribereña. El fiscal Miguel Fernández Jadhe tomó intervención en el hecho y ordenó rápidamente una investigación.

“Me comunicaron a la noche de la denuncia, cerca de las 8 de la noche. Rápidamente convoqué a la Brigada de Investigaciones, que está trabajando en la investigación junto a personal de la Comisaría 48 de Mosconi”, indicó el fiscal Fernández Jadhe en diálogo con La Super.

La investigación buscará determinar quién era cada uno de las participantes del partido de polo, por lo que se pidió el registro interno de la institución y los nombres de los propietarios de los caballos que allí se encuentran.

Asimismo solicitaron a Seguridad Vial el registro de la jornada de ayer de los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti.

A su vez, inspectores del Municipio concurrieron ayer a las instalaciones del Huitrú Club y determinaron clausurar preventivamente el lugar.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente