La ayuda económica de Nación a los clubes, se extendió hasta junio → RocaNoticias.com La ayuda económica de Nación a los clubes, se extendió hasta junio

La ayuda económica de Nación a los clubes, se extendió hasta junio

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes nacional prolongó la fecha de inscripción hasta el lunes 1 de junio.

En un principio, el plazo era hasta el 22 de mayo pero ante la demanda de las instituciones deportivas se modificó la fecha límite.

Para inscribirse se debe ingresar a la página de Clubes Argentinos y, además de registrarse si no lo han hecho antes, tienen que compartir sus datos bancarios para recibir el depósito que será de hasta 60 mil pesos.

Desde el Ministerio nacional también avisaron la prórroga del plazo para registrarse en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que fue hasta el 26 de mayo y la inclusión de los trabajores no registrados de instituciones deportivas en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Por otra parte, la Red Solidaria en conjunto con la Unión de Rugby del Alto Valle creó un banco virtual de donaciones para colaborar con familias o instituciones necesitadas.

A través de un formulario publicado en la página oficial de URAV y en sus redes sociales, quienes dispongan de objetos de utilidad deben completarlo. Solicitan cocinas, garrafas, heladeras, lavarropas, mesas, sillas o televisores.




#Roca #RioNegro #Noticias
Visto en la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente