La cruzada radial reúne una gran cantidad de donaciones → RocaNoticias.com La cruzada radial reúne una gran cantidad de donaciones

La cruzada radial reúne una gran cantidad de donaciones

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La cruzada radial solidaria busca recolectar alimentos perecederos y no perecederos con el objetivo de colaborar con 10 comedores y merenderos no gubernamentales ubicados en los barrios Nuevo, Quinta 25 y Fiske Menuco.

A través de los mensajes telefónicos a las ocho emisoras de radio, la gran cruzada solidaria sirvió para que los oyentes se comuniquen para colaborar con sus donaciones para los comedores más necesitados de la ciudad.

En Roca se calcula que hay más de 60 comedores y/o merenderos, y preocupa que en las últimas semanas la cantidad de asistentes a aumentado notablemente.

Desde las 9 de la mañana de este sábado ocho radios de Roca y Cervantes llevan adelante una gran transmisión en simultáneo, con la idea de ayudar a los comedores más necesitados de la ciudad en plena pandemia por el Covid-19. Hasta las 18 se desarrolla la gran cruzada solidaria. Participan de esta cruzada las emisoras: Radio Antena, La Súper, FM Patagonia, Radio Pueblo Viejo, Radio Show y Frecuencia Urbana.

Cabe destacar que la recepción y entrega de las donaciones está a cargo de los Veteranos de Guerra de Malvinas, quienes reciben las colaboraciones en su sede ubicada en las 250 Viviendas, en calle Epifanio y Bahía Blanca.

También se pueden comunicar a los distintos teléfonos de las emisoras para que asociación retire los elementos en cada uno de los domicilios. Uno de los contactos para comunicarse es: (2984599173 Radio La Súper, 2984407203 Ricardo Flores).





#Roca #RioNegro #Noticias
May 16, 2020 at 02:09PM vía la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente