Lo estafaron en miles de pesos con la compra de una camioneta en Roca → RocaNoticias.com Lo estafaron en miles de pesos con la compra de una camioneta en Roca

Lo estafaron en miles de pesos con la compra de una camioneta en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Un vecino de Choele Choel que llegó en las últimas horas a nuestra ciudad, con la ilusión de comprarse una camioneta, fue estafado y perdió una suma superior a los 400.000 pesos.
Lo estafaron en miles de pesos con la compra de una camioneta en Roca
Todo pasó el fin de semana, cuando un hombre de 29 años llegó junto a su cuñado a nuestra ciudad, tentado por un aviso clasificado en redes sociales, que anunciaba la venta de una camioneta Toyota Hilux 2015, en aparente "perfecto estado". La primera parte de la operación pareció desarrollarse con normalidad, en una vivienda de calle República del Líbano, en la zona de barrio San Cayetano. Allí lo esperaba el dueño de la camioneta, quien dijo ser de apellido Castillo. El rodado en venta, según el aviso en redes sociales, tenía un costo de 810.000 pesos. Para concretar la operatoria, el damnificado iba a entregar su camioneta, una Ford modelo 2008, y la diferencia en plata. En la casa del presunto estafador, se encontraban tres personas más, al momento de hacer el negocio.

Allí la víctima pudo ver en detalle y probar, la camioneta Toyota, que en teoría estaba a punto de ser suya. Como estuvo conforme con el rodado, hizo entrega del dinero, que fue contado en su presencia por el estafador y los 3 acompañantes.

Desde allí, el hombre se dirigió junto a su cuñado a un presunta Escribanía de nuestra ciudad, cuya dirección le fue dada por los supuestos vendedores. Habían quedado encontrarse allí, para firmar el Documento 08 y seguir la compra. Cuando el desafortunado comprador llegó a la dirección que le habían dado, en calle Mitre, no encontraron la Escribanía ni tampoco llegó al lugar el vendedor, quien ya tenía en su poder los más de 400 mil pesos y la camioneta que estaba en venta, en teoría.

La víctima comenzó a llamar al, hasta ese momento, vendedor, quien le pidió que esperase diez minutos en ese lugar, que él mismo iba a ir a buscar al notario. Pasado el tiempo de espera, y como jamás llegaron ni el escribano, ni el vendedor de apellido Castillo, el damnificado y su cuñado, conscientes de haber sido estafados, radicaron la denuncia policial y judicial. En este momento, se desarrolla una investigación por el hecho.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente