Más de 300 familias afectadas por las lluvias en Roca → RocaNoticias.com Más de 300 familias afectadas por las lluvias en Roca

Más de 300 familias afectadas por las lluvias en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Debido a las intensas lluvias más de 300 familias de los barrio más carenciados de Roca tuvieron que recibir asistencia social.

Barrio Nuevo, Paso Córdoba, Alta Barda, Chacramonte y Quinta 25 fueron los barrios en donde mas se sintió el paso de las permanentes lluvias debido a que en estos sectores abundan las casillas de madera, muchas veces con techo de nylon y piso de tierra por donde es muy fácil que el agua de lluvia se filtre.

foto archivo

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Defensa Civil roquense afirmaron que han suministrado a los vecinos afectados por el temporal, alimentos, colchones, frazadas y nylon

 Desde las primeras horas de la tarde de ayer (29/05) hasta el media mañana de hoy sábado en la ciudad habían se experimentaron precipitaciones de hasta 37.5 mm.

Desde el municipio también informaron que la Secretarías de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Defensa Civil mantuvieron guardias durante toda la noche, incluyéndose recorridos por los diferentes Barrios, asistiendo a los vecinos que lo necesitaran.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente