Nueva colecta solidaria de alimentos para personas en situación de calle en Roca → RocaNoticias.com Nueva colecta solidaria de alimentos para personas en situación de calle en Roca

Nueva colecta solidaria de alimentos para personas en situación de calle en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El grupo solidario "Lucha Covid 19 Red Solidaria", prepara el almuerzo y cena a personas en situación de calle en la ciudad de General Roca.

Esta campaña solidaria se inició en Marzo para asistir al personal de salud y comisarias con la donacion de una gran cantidad de barbijos y también frazadas destinadas al hospital, además de la asistencia con alimentos no perecederos y remedios a familias vulnerables.
Nueva colecta solidaria de alimentos para personas en situación de calle de Roca
Ahora desde la campaña que reúne a varias organizaciones, una de ellas es el Grupo Lucha Covid 19 Red Solidaria, piden la colaboración solidaria para preparar las viandas destinadas a personas en situación de calle en Roca.

Gilda García es una vecina roquense, docente jubilada e integrante del Grupo Lucha Covid 19 Red Solidaria y fue quien agradeció la solidaridad de la población y pidió la colaboración con donaciones de alimentos y material descartable para preparar la vianda, almuerzo y cena de todos los días, a las personas que duermen a diario en la calle de la ciudad, que son un total de 12 personas, según contabilizaron en la red.

Gilda contó además, que quienes se acercan a llevar las viandas son los más jóvenes, para resguardar la salud de la gente mayor que participa en la elaboración de comidas y la logística necesaria "para llegar donde nadie llega".

Participan de la campaña: comedor Los Vencedores (calle San Juan 4444, barrio Nuevo), Locos lindos solidarios, Club de Leones Roca, y el Grupo Lucha Covid 19 Red Solidaria, que también se dedica a la provisión de elementos de bioseguridad en la lucha contra la pandemia.

Para aportar con alimentos de todo tipo, perecederos preferentemente, o material descartable para preparar los recipientes y cubiertos de las viandas, las personas u organizaciones interesadas pueden comunicarse a los números: 2984549292 o al 2984779520

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente