Ola de robos: Ahora le tocó a panadería de Mitre y Don Bosco a plena luz del día → RocaNoticias.com Ola de robos: Ahora le tocó a panadería de Mitre y Don Bosco a plena luz del día

Ola de robos: Ahora le tocó a panadería de Mitre y Don Bosco a plena luz del día

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Pese a la cuarentena, la crisis y la escasa actividad comercial, los robos siguen siendo moneda corriente durante los últimos días en esta ciudad.
clic en la imagen para ampliar

Una panadería, una heladería -en los cuales se sospecha pudo tratarse del mismo delincuente- fueron asaltadas recientemente y ayer fue el turno de otra panadería ubicada entre las calles Mitre y Don Bosco.
Según informaron fuentes policiales, a plena luz del día un solitario delincuente, que tapaba su rostro con un barbijo y un gorro de lana, ingresó, amenazó a una empleada y se marchó con la recaudación del día.

El hecho ocurrió a las 15 aproximadamente. Ingresó un hombre, alto y delgado, con el rostro tapado a la panadería Valentino.

Habría fingido ser un cliente, pero no dudó en amenazar violentamente a la empleada y le exigió la entrega de todo el dinero que había en la caja.

Luego se habría marchado caminando hacia calle Tucumán.

Las cámaras de seguridad grabaron al delincuente. La Policía tomó intervención en el hecho y se está trabajando para identificar y apresar al sujeto.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente