Paro de colectivos: no hay 18 de Mayo y tampoco anda el KoKo → RocaNoticias.com Paro de colectivos: no hay 18 de Mayo y tampoco anda el KoKo

Paro de colectivos: no hay 18 de Mayo y tampoco anda el KoKo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Todo el transporte público de la región se adhiere a la medida de fuerza.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro general del transporte en todo el interior del país para este martes (12/05) y la medida de fuerza será acatada tanto por la empresa que presta el servicio urbano 18 de Mayo-, como la interurbana KoKo.

Paro de colectivos: no hay 18 de Mayo y tampoco anda el KoKo

En la tarde del lunes, desde la empresa KoKo había comunicado a los trabajadores que pagarían los sueldos adeudados y por ese motivo no se llevaría adelante la medida de fuerza.

Sin embargo, pasadas las 22 hs, alguna nueva comunicación de la empresa con los delegados hizo dar marcha atrás esa decisión y es por eso que los choferes decidieron llevar adelante la medida de fuerza.

"Hasta tanto no tengamos un compromiso por escrito realizaremos el paro. Desde las 00 hs no habrá ningún Ko Ko. No salimos a trabajar", dio a conocer uno de los delegados que se mostró sorprendido por la actitud de la empresa.

"Esperaremos que nos convoquen a la Secretaria de Trabajo y veremos de levantar el paro", agregó.

En Roca, la empresa 18 de Mayo tampoco presta ningún tipo de servicios a pesar de que existe un compromiso de que el dinero sea transferido este martes desde Nación. De no cumplirse la medida podrá extenderse 24 horas más.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente