Paro de transporte urbano en todo el país → RocaNoticias.com Paro de transporte urbano en todo el país

Paro de transporte urbano en todo el país

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Desde hoy hasta mañana a las 13.30 rige el paro en todo el país, la medida también fue acatada por la empresa local 18 de Mayo y la empresa Koko

Paro de transporte urbano en todo el país

El delegado de la UTA (Unión tranviarios Automotor), Patricio Sandoval informó a los micrófonos de Antena Libre que el paro será desde hoy hasta mañana a las 13.30 según la medida propuesta por el gremio a nivel nacional.

También para mañana se espera una reunión con los empresarios y si las respuestas no son favorables se continuará con la suspensión del servicio. El reclamo de les trabajadores es que aún no se les ha pagado el salario del mes de Abril, un derecho legítimo, que según la empresa depende de la entrega de un subsidio desde Viedma para ser abonado.

El viernes pasado la Empresa de transporte local, junto al gremio UTA firmaron una declaración jurada en donde expusieron que durante todo el mes de Abril habrían cumplido con sus tareas, para realizar el pedido de este subsidio a la provincia. “Estamos pasados 7 días del pago del salario, nuestro reclamo es justo”, expresó el delegado.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente