RETUVIERON A UN COLECTIVO CON 52 TRABAJADORES RURALES EN LA RUTA 22 Y 6 → RocaNoticias.com RETUVIERON A UN COLECTIVO CON 52 TRABAJADORES RURALES EN LA RUTA 22 Y 6

RETUVIERON A UN COLECTIVO CON 52 TRABAJADORES RURALES EN LA RUTA 22 Y 6

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Un colectivo con 52 trabajadores “golondrinas”, que partió de la localidad de Chimpay rumbo a Tucumán, fue retenido hoy a las 9 de la mañana y aún permanece sobre la Ruta 22, en Roca.

El colectivo fue contratado por la empresa Moño azul para que los trabajadores rurales puedan regresar a sus casas después de 4 meses.

El colectivo fue retenido por la CNRT y la Policía Federal. Según señalaron los propios trabajadores a Medios del Aire, todos tienen los papeles en regla, respaldados por una declaración jurada.

Indicaron que no los dejan circular porque el transporte no tenía en la hoja de ruta una parada autorizada en Roca, donde 9 trabajadores más esperaban subirse y continuar viaje.
RETUVIERON A UN COLECTIVO CON 52 TRABAJADORES RURALES EN LA RUTA 22 Y 6
En el lugar se activó el protocolo sanitario y los trabajadores fueron controlados por personal de salud del hospital de Roca, donde les tomaron la temperatura. Aseguraron que ninguno presentó ningún síntoma y cada uno recibió un certificado. “Estamos esperando que nos dejen viajar, solo queremos regresar a nuestros hogares. Nos quieren secuestrar el colectivo y nos tienen hace 12 horas sin ninguna respuesta”.

Por el momento, cerca de las 20, se supo que de no ser autorizados a viajar, los trabajadores serán traslados a la terminal de nuestra ciudad.

Medida que los trabajadores rechazaron. Al lugar arribaron referentes de UATRE para tratar de destrabar la situación. #Ampliaremos















Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente