Por casualidad secuestraron inhibidor de alarmas usado para robar en Roca → RocaNoticias.com Por casualidad secuestraron inhibidor de alarmas usado para robar en Roca

Por casualidad secuestraron inhibidor de alarmas usado para robar en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Durante un operativo policial realizado la semana pasada, la policía logró secuestrar en una vivienda un inhibidor de alarmas, artefactos que se usan frecuentemente para robar en domicilios. El objeto fue recuperado por efectivos policiales cuando estaban realizando un procedimiento de exclusión de un hombre mayor de edad, dispuesto por la Justicia.  Cabe recordar que en el último año en nuestra ciudad se han producido muchos robos, usando un inhibidor. Los delincuentes inhiben las alarmas de los vehículos estacionados, sustraen las pertenencias de los dueños, entre otras cosas las llaves de sus casas, y luego roban en sus domicilios.
Por casualidad secuestraron inhibidor de alarmas usado para robar en Roca
El secuestro de la semana pasada tuvo como condimento extra que el sujeto que tenía en su poder el objeto para desactivar alarmas, primero negó que el mismo funcionara, pero después terminó reconociendo que fue usado para abrir vehículos. Ese mismo día, personal policial pudo constatar que el inhibidor se encontraban en funcionamiento.

El secuestro se produjo en la vivienda de quien fuera pareja del hombre que tenía el bloqueador de alarmas. Hasta allí llegó la Policía para acompañar el hombre mientras sacaba sus pertenencias de la casa, ya que por orden de un juzgado, fue excluido del hogar.

Cuando el hombre guardaba sus cosas, un uniformado vio que había un inhibidor de alarma. Cuando se consultó al sujeto sobre la procedencia de ese objeto, alegó que no andaba. Pero como esa sabido el uso delictivo de esos elementos, se dio aviso a la fiscalía de turno, se secuestró el objeto, lo que agravó la situación judicial del hombre, a quien por disposición de la Justicia se le inició una causa penal.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente