Por un caso de covid en una comisaría de Roca, aíslan a tres policías en Huergo → RocaNoticias.com Por un caso de covid en una comisaría de Roca, aíslan a tres policías en Huergo

Por un caso de covid en una comisaría de Roca, aíslan a tres policías en Huergo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Tres efectivos policiales que prestan servicios en la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, permanecen en aislamiento preventivo por sus posibles nexos con casos de coronavirus detectados dentro de la fuerza policial en General Roca.

Si bien en Ingeniero Huergo ayer por la tarde se confirmó un séptimo caso positivo de covid-19 dentro del grupo de 90 personas que permanecen en aislamiento preventivo en esta localidad y en Mainqué, ninguno de los policías de la Comisaría 16 tiene relación con el seguimiento epidemiológico en la ciudad.

En tanto ayer se realizó una tarea de desinfección completa del edificio de la Comisaría 16 y de los móviles policiales. La tarea estuvo a cargo de personal de Bomberos Voluntarios del cuartel de Mainqué, con insumos que fueron entregados por bomberos de Huergo.

De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, a partir de la confirmación de un caso positivo en un integrante de la policía rionegrina que presta servicios en la Comisaría 48 del barrio Mosconi de General Roca, tres efectivos de la Comisaría 16 fueron incluidos dentro del listado de 30 policías que permanecen en aislamiento preventivo.

Ninguno de los tres efectivos policiales vive en Ingeniero Huergo, sino que residen en General Roca; donde se encuentran con un monitoreo constante por parte del área de salud en seguimiento evolutivo por la posible aparición de síntomas.




#Roca #RioNegro #Noticias
Visto en la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente