Roca seguirá sin transporte urbano → RocaNoticias.com Roca seguirá sin transporte urbano

Roca seguirá sin transporte urbano

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El paro es por tiempo indeterminado, salvo que la empresa pague la totalidad de los haberes del mes de abril”, indicaron desde la UTA local ante la consulta de este medio sobre sí este viernes finalmente funcionará el servicio del transporte urbano en General Roca.

Es que aunque 18 de Mayo ya tendría depositado los fondos del subsidio que Nación envía a Provincia y luego el gobierno provincial transfiere al Municipio para que éste finalmente traspase a la empresa, los trabajadores sólo percibieron un porcentaje de su salarios.
Roca seguirá sin transporte urbano

De esta manera, la medida de fuerza se acerca a las 96 horas y podría extenderse aún más si no se cancela la totalidad de los sueldos de los choferes de la empresa.

La complicación financiera de 18 de Mayo pareciera no tener solución, similar a la de la mayoría de empresas que brindan el transporte urbano de pasajeros en otras localidades del país, y el Municipio aguarda hasta el 26 de mayo para que los representantes de la firma roquense firmen el nuevo contrato, luego de haber sido la única transportistas que se presentó a la licitación que se llevó adelante a principios de este 2020

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente