Se incendió la gomeria “El Amigo” sobre calle Alsina → RocaNoticias.com Se incendió la gomeria “El Amigo” sobre calle Alsina

Se incendió la gomeria “El Amigo” sobre calle Alsina

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Bomberos lograron sofocar el incendio que se inicio pasadas las 23 hs del sábado (23/05), en la gomeria “El Amigo” ubicada en calle Alsina

Luego de un intenso trabajo los bomberos lograron sofocar las llamas que afectaron a la gomería. En el lugar se registraron importantes pérdidas materiales, afortunadamente sin lamentar heridos.
Estamos todos muy tristes. Se perdieron años de esfuerzos y sacrificios con los que el dueño sacó adelante su emprendimiento. Gracias a Dios los bomberos llegaron rápido, pero el fuego consumió casi todo. El dueño estaba ahí mismo, en su casa atrás, por suerte todos pudieron salir a salvo”, expresaron los vecinos en el lugar.

El siniestro se registró cerca de las 23 horas de este sábado, en la gomeria “El Amigo”, en calle Alsina casi Cipolletti, de Roca. Por el hecho bomberos desplegó un importante operativo con dos dotaciones y dos unidades de apoyo. Por el momento se desconocen los motivos que originaron las llamas.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente