Soria pidió “responsabilidad” frente a la flexibilización de las actividades → RocaNoticias.com Soria pidió “responsabilidad” frente a la flexibilización de las actividades

Soria pidió “responsabilidad” frente a la flexibilización de las actividades

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
“Tenemos la posibilidad de empezar a resolver el problema económico que genera la cuarentena”, dijo la Intendenta.
Soria pidió “responsabilidad” frente a la flexibilización de las actividades

La intendenta le pidió a la comunidad responsabilidad y compromiso ante la inminente flexibilización de la cuarentena que autorizará el Ejecutivo provincial.

"La decisión del gobierno provincial de flexibilizar parcialmente algunas actividades en nuestra ciudad, es una gran oportunidad. Tenemos la posibilidad de empezar a resolver el problema económico que genera la cuarentena", aseguró la jefa comunal.

De todas maneras, Soria pidió a la comunidad asumir esta nueva etapa "con la responsabilidad que las circunstancias demandan, corremos el riesgo de tirar por la borda todo el esfuerzo hecho hasta acá".

"Si no nos cuidamos, si abusamos de esta posibilidad y si transgredimos las disposiciones, podemos hacer que tanto esfuerzo no haya valido la pena", instó la mandataria a la comunidad roquense.

"Confío en la voluntad de los vecinos y vecinas de Roca", aseguró Soria y remarcó que será necesario "compromiso y solidaridad" de cada roquense .

La mandataria volvió a ratificar que para esta nueva etapa "el distanciamiento social, la higiene y la desinfección" serán la premisa fundamental.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente