Taxista de Roca fue detenido tras romper una prohibición de acercamiento y fugarse por la Ruta 22 → RocaNoticias.com Taxista de Roca fue detenido tras romper una prohibición de acercamiento y fugarse por la Ruta 22

Taxista de Roca fue detenido tras romper una prohibición de acercamiento y fugarse por la Ruta 22

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Un taxista de General Roca fue detenido el fin de semana, tras romper la prohibición de acercamiento que le había impuesto la Justicia sobre su expareja, y protagonizar un hecho de violencia en Mainqué.

El sujeto no sólo escapó de la policía y se fugó por la Ruta Nacional 22 sino que también estuvo a punto de caer con su auto a un desagüe, en inmediaciones a la localidad de Cervantes.

Taxista de Roca fue detenido tras romper una prohibición de acercamiento y fugarse por la Ruta 22
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió el sábado pasadas las 17, cuando este hombre de 50 años -que circulaba a bordo de un taxi perteneciente a una empresa de Roca- llegó a Mainqué a intentar tomar contacto con su expareja, a pesar de que se encuentra vigente una medida judicial que le prohíbe acercarse (Ley 3040)

La mujer denunció rápidamente la situación por lo que efectivos policiales de la Subcomisaría N° 66 llegaron a la vivienda de la víctima y se encontraron con el taxista sentado en el interior del vehículo.

Taxista de Roca fue detenido tras romper una prohibición de acercamiento y fugarse por la Ruta 22

Cuando los policías intentaron identificarlo puso en marcha el vehículo y escapó del lugar por lo que rápidamente se dio a la fuga por la Ruta Nacional 22, hacia la zona oeste.

Llegando a la localidad de Cervantes, intentó hacer una maniobra para ingresar por uno de los accesos pero se topó con un montículo de tierra ya que ese camino había sido clausurado como medida preventiva para evitar circulación de vehículos por la pandemia.

Ya con los policías a pocos metros, el taxista intentó hacer una última maniobra que lo dejó prácticamente con las dos ruedas traseras sobre un desagüe que justo corre por uno de los accesos. Rodeado, el sujeto comenzó a insultar a los uniformados y hasta los amenazó con una piedra de gran tamaño.

Finalmente fue detenido y alojado en la Comisaría 22 de Cervantes y se iniciaron distintas causas no sólo por romper la prohibición de acercamiento sino también por romper la cuarentena. También se le inició otro proceso por la agresión a los efectivos de la policía.

Las fuentes policiales señalaron que el hombre recuperó la libertad el domingo.




#Roca #RioNegro #Noticias
May 21, 2020 at 11:06AM vía la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente