Toda una familia con Coronavirus en Roca → RocaNoticias.com Toda una familia con Coronavirus en Roca

Toda una familia con Coronavirus en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Salud Pública lo informó en el parte informativo de las 20. Los casos "están subiendo", dijo Mercedes Ibero, y recomendó "tomar al que uno tiene enfrente" como un paciente con virus para extremar los cuidados.

Los cuatro casos positivos confirmados hoy en la provincia se sitúan todos en Roca. Esto elevó la cifra en la ciudad a 28 casos hasta hoy.

La médica Mercedes Ibero informó que se trata de todos los integrantes de una misma familia, que fue testeada y dio positivo, y se corresponde a un nexo epidemiológico comprobado. Se aislaron además los contactos estrechos.

Ante la consulta, la referente de Salud Pública informó que hoy la ciudad preocupa porque "los casos siguen subiendo" y los vecinos deben tomar a la ciudad como "con circulación viral".

"Si uno toma al que tiene enfrente como un paciente con virus, no va a compartir mate, no va a compartir botellas" y al extremarse los cuidados sanitarios "vamos a poder frenar el virus", recomendó.

Dijo que es esperable, que tras confirmarse casos positivos en una ciudad dentro de los próximos días comiencen a aparecer nuevos positivos y eso es "algo que no nos asusta".

En la provincia existen 79 casos activos hasta la actualidad.

 (Noticia en desarrollo)

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente