Todo sigue igual: El subsidio no llega y continúa el paro en el transporte urbano → RocaNoticias.com Todo sigue igual: El subsidio no llega y continúa el paro en el transporte urbano

Todo sigue igual: El subsidio no llega y continúa el paro en el transporte urbano

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Tras horas de teleconferencia este miércoles (13/05), no hubo acuerdo entre las partes y el paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que afecta al transporte urbano continuará en gran parte del país. Roca no es la excepción y como aún no cobraron los choferes, continuarán las medidas de fuerza en la empresa 18 de Mayo.
Hasta el momento no hay siquiera una posible fecha de pago de salarios. La empresa aduce que el subsidio no llega, la Provincia dice que ya lo depositó y el Municipio que no llegó. A todo esto, 80 trabajadores y la sociedad que necesita de un servicio esencial para movilizarse y asistir a su trabajo, son rehenes de una situación que ya no da para más.
Los representantes de 18 de Mayo ya dieron a conocer públicamente que dejarán de funcionar desde el 1 de junio. No obstante, desde la Municipalidad todavía no hay una comunicación oficial al respecto.
En definitiva, la medida de fuerza va por las 72 horas y los trabajadores aguardan que se cancelen los haberes cuánto antes.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente