Trabajos semanales de Servicios Públicos en Roca → RocaNoticias.com Trabajos semanales de Servicios Públicos en Roca

Trabajos semanales de Servicios Públicos en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La Secretaría de Servicios Públicos en Roca informó que continúa realizando limpieza y mantenimiento en toda la ciudad.

Cumpliendo con todos los protocolos de protección y resguardo para el personal frente al COVID-19 se realizó barrido manual en Barrio San Cayetano y en la zona céntrica. La barredora municipal realizó limpieza en calles San Martín y Villegas de San Juan a Mendoza, comprendida por calle Irigoyen, Gadano, San Juan y Mendoza, siguiendo luego por calle Rochdale hasta Jujuy

También se continuó con las tareas de riego y limpieza en distintos espacios verdes: Plazas San Martín y Belgrano, Plaza Gerly, Paseo Gelonch y Gadano de Av. Roca a Belgrano, Paseo Gadano de Maipú a Av. Roca, Plaza Parque San Juan, Paseo de las Vías de San Juan a Damas Patricias y Rotonda de Ruta 22 y Av. Roca

Se llevó adelante la recolección de ramas en distintos espacios verdes de la ciudad, producto de podas correctivas y de seguridad realizadas por el personal de la Secretaria de Servicios Públicos.  Así mismo, se recolectaron bolsas y cajas que los vecinos depositan debajo de los cestos en Barrio San Cayetano, 135 Viv., 40 Viv. y Central.

Como cada semana, se continua con el servicio de reparto de agua potable, en esta ocasión se abasteció el tanque de Bº La Lomita y se comenzó a abastecer a vecinos de Barrio Alta Barda Ampliación.

Se realizó limpieza y desinfección de los contenedores verdes y azules que se encuentran sobre calle Tucumán y sobre el Paseo de las Vías, como así también por calle San Juan y Feria de calle Maipú.Esta limpieza también incluyó canastos en el microcentro de Don Bosco a Belgrano y de 9 de Julio a Gadano, canastos de calle 25 de Mayo de San Juan a Mendoza y calle Sarmiento de 25 de Mayo a Hipólito Irigoyen, terminal de ómnibus y canastos en calle Rosario de Santa Fe desde Gelonch hasta J. Newbery.
www.RocaNoticias.com


#Roca #Prensa #Municipalidad 

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente