Tras los casos positivos en la fuerza, entregan insumos y desinfectan Comisarias de Roca → RocaNoticias.com Tras los casos positivos en la fuerza, entregan insumos y desinfectan Comisarias de Roca

Tras los casos positivos en la fuerza, entregan insumos y desinfectan Comisarias de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Desde el Departamento Bomberos dependiente de la Jefatura de Policía, se esta coordinando la desinfección de las instalaciones y móviles de las Comisarías, Sub Comisarías, Destacamentos y Unidades Especiales que dependen de la Regional Segunda de General Roca.
Tras los casos positivos en la fuerza, entregan insumos y desinfectan Comisarias de Roca
 "Los empleados policiales que trabajan en estos lugares, llevan adelante arduos controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena, por lo que es necesario aplicar todas las medidas preventivas", explicaron desde la institución policial.

Actualmente se reforzó la entrega de insumos y está desinfectando las unidades policiales con la colaboración de los Cuerpos de Bomberos.

En este sentido se encuentran afectados los cuarteles de Bomberos de Allen, Cervantes, Chichinales, Mainqué, y El Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Gral. Roca, todos dependientes de la Zona II de Bomberos.

Los mismos están abocados a la desinfección de las diferentes Unidades Policiales dentro de la jurisdicción de la Regional Segunda, que abarca desde la localidad de Chichinales hasta Allen.

En el cronograma está establecida una desinfección a realizarse dos veces por semana, pulverizando tanto la parte externa como interna y patrulleros, con agua y cloro.

Es por ello, que hoy se reforzó con otra entrega de 1000 litros de lavandina, lo que se suma a los insumos provistos anteriormente a la Regional para ser distribuida en las distintas Unidades.

Estas medidas se empezaron a aplicar tras conocerse el primer caso positivo de Covid-19 en una Comisaría de Roca y donde varios efectivos resultaron afectados por ser contactos estrechos. En la semana se confirmó que 36 policías fueron aislados e hisopados. Este viernes se registraron 4 nuevos casos positivos en la ciudad,  pero oficialmente las autoridades no confirmaron si corresponden a los integrantes de la fuerza.

Actualmente Roca suma 9 contagios en total. 


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente