Turismo desde casa: hacé recorridas virtuales por el circuito rural de Roca → RocaNoticias.com Turismo desde casa: hacé recorridas virtuales por el circuito rural de Roca

Turismo desde casa: hacé recorridas virtuales por el circuito rural de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Municipio de Roca lanzó una serie de visitas turísticas a establecimientos productivos locales que integran el reconocido Circuito Rural, a través de la pantalla por motivo de la pandemia.
Turismo desde casa: hacé recorridas virtuales por el circuito rural de Roca

El objetivo de estos recorridos es que se pueda vivenciar el proceso de producción y las actividades principales de la zona rural. Permite recorrer, por ejemplo, las chacras que se encuentran en actividad durante todo el año y conocer sus diferentes tareas culturales.

Actualmente, todas estas actividades se encuentran suspendidas por motivo del aislamiento obligatorio, pero, de igual manera, cada productor y cada establecimiento tienen mucho que ofrecer y mostrar a la población.

Por este motivo, el municipio presentará una serie de videoclips que ayudarán a vivenciar más de cerca el trabajo que realizan a diario los productores locales.

Recorriendo estos circuitos los visitantes aprenden sobre la actividad característica de la región y, principalmente, se logra acercar a los vecinos a cada uno de los establecimientos que fomentan la producción local y regional.

Como es ya conocido, el circuito propone visita a bodegas, fábrica de bocaditos, galpones de empaque, sidreras, fábricas de cerveza artesanal, establecimientos de hongos y, año a año, se incorporan nuevos productores con interesantes proyectos.

La Dirección de Turismo continúa trabajando para que, cuando el aislamiento social provocado por el COVID-19 sea superado, se puedan ir retomando y habilitando nuevamente estas actividades en primera persona.
Una nueva visita a un establecimiento estará disponible cada sábado a las 11 ingresando a www.generalroca.gob.ar, al canal de Youtube: youtube/MunicipiodeRoca o en Facebook: Municipio de Roca.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente