Un 25 de mayo diferente en Roca → RocaNoticias.com Un 25 de mayo diferente en Roca

Un 25 de mayo diferente en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Juntarse a armar las empanadas para después freírlas en el patio, la juntada de familiares a disfrutar de un "potente" locro mientras los chicos juegan en la vereda y el sonido de fiesta es algo que este 25 de mayo no se ha podido disfrutar en los barrios de Roca a causa de la cuarentena y el aislamiento social, preventivo por la pandemia mundial de Covid-19.
Un 25 de mayo diferente en Roca
La tranquilidad y ambiente familiar del medio día del 25 de mayo en las calles de los barrios de roquenses ahora se ve reemplazado por el sonido de decena de moto deliverys que llevan y traen la comida a cientos de vecino que compran a través de grupos en redes sociales y mensajería instantánea.

Aunque el olorcito a frito y humo de leña todavía se hace sentir en los barrios de Roca mucho se debe a que los vecinos del barrio hacen comida autóctona acorde a estas fechas patrias y las venden a través de las redes sociales.

Ya en la semana se podía leer en los grupos y mensajes de Whatsapp "reserve su porción de locro para el 25 de mayo"

Cómo se puede observar la vida cotidiana sigue su marcha y en los barrios de Roca la cuarentena se respeta pero con matices muy característicos.

Este 25 de mayo en Roca se grita viva la patria pero, encerrados.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente