Un asesor del municipio de Roca entre los polistas de la polémica? → RocaNoticias.com Un asesor del municipio de Roca entre los polistas de la polémica?

Un asesor del municipio de Roca entre los polistas de la polémica?

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En las próximas horas se presentarían a declarar en Fiscalía las personas que fueron notificadas por la Justicia después de violar el aislamiento social para jugar un partido de polo, en la tarde del martes.

Se trata de 7 personas, tres de ellas que vinieron desde la vecina provincia de Neuquén, y las cuatro restantes de nuestra ciudad.

Uno de los involucrados sería un ingeniero de apellido Alberdi, con domicilio en Roca.

Segun pudo averguiar este medio, Alberdi estaría ligado contractualmente con el municipio de Roca, prestando servicios para el área de Obras Públicas. Y al mismo tiempo sería pareja de Carla Colombo, quien conduce ese área municipal.

La información circuló con fuerza el miércoles, y es el único nombre que se conoció de los 4 roquenses que fueron citados a declarar junto a los 3 neuquinos, y que fueron quienes jugaron el partido de polo de la polémica.

Fuentes municipales indicaron a este portal de noticias que no tenían los nombres de las personas involucradas con dicha infracción, pero que ya los habían solicitado a través de la Fiscalía y que - en caso de corroborar que exista algun infractor vinculado al municipio- se tomarían las medidad respectivas.

El Municipio clausuró el Huitrú en la noche del martes. Además aplicaron una multa de 120.000 pesos a la institución, notificaron al Juzgado de Faltas y radicaron una denuncia en la Justicia.

Hoy, la secretaria de Gobierno del Municipio, Mariana Soler, expresó en radio La Super, que no conocen la identidad de las personas que participaron del partido de polo. La funcionaria manifestó su malestar por lo sucedido, explicó que el Municipio solicitó al Juzgado de Faltas los nombres de los involucrados, y remarcó que lo sucedido es un hecho repudiable.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente