Una propuesta imperdible con 40 juegos para divertirse a distancia → RocaNoticias.com Una propuesta imperdible con 40 juegos para divertirse a distancia

Una propuesta imperdible con 40 juegos para divertirse a distancia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Instituto de Formación Docente Continua de Bariloche llega con una alternativa para acercar y divertir a familias y amigos. "Te juego las cuarent(en)a" trae 40 juegos que podrán disfrutarse a la distancia con solo lápiz, papel o náipes y llenarán tus tardes de risas.

El repertorio de juegos contiene distintas propuestas que contemplan movimientos, creatividad, ingenio y cooperación. Y dependiendo el juego, requerirán videollamadas o comunicaciones telefónicas.

Rosario Schulte, Mausi Brinnitzer y Geraldine Peterline son las docentes que pusieron en marcha este hermoso proyecto, que busca acercar tanto a sobrinos, nietos, amigos y compañeros de escuela.

Schulte explicó: "La propuesta se encuentra subida a la web del Instituto y apunta a que sea utilizada por fuera de nuestro ámbito. Que haya un espacio para seguir conectados con los más chicos de la casa".

Además, agregaron: "En este contexto de aislamiento social, obligatorio y preventivo queremos contagiar las ganas, las ideas y las posibilidades de jugar más allá de los tiempos y los espacios convencionales. Recuperamos y adaptamos juegos para que niñxs y adultxs puedan acortar distancias y sostener la necesidad vital de jugar, crear y reír".

Quienes quieran sumarse y disfrutar de una tarde de juegos compartidos sin importar las distancias físicas, podrán acceder al listado de juegos, así como a sus instrucciones ingresando en https://ifdbariloche-rng.infd.edu.ar/sitio/te-juego-las-cuarentena/

También se puede encontrar en Instagram: @ludotecaifdc, Facebook: Ludoteca IFDC o enviando un correo electrónico a ludotecaifdc@gmail.com
Noticia sociedad Una propuesta imperdible con 40 juegos para divertirse a distancia








Roca, Rio Negro, El Valle, Sociedad

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente