Weretilneck: 'Me dan asco' las escuchas en la era macrista → RocaNoticias.com Weretilneck: 'Me dan asco' las escuchas en la era macrista

Weretilneck: 'Me dan asco' las escuchas en la era macrista

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Camaño, dio a conocer esta semana un listado de más de 80 personas que han sido espiadas ilegalmente a través de sus correos durante la gestión anterior con el macrismo, entre los que se encontró el ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.
Weretilneck: "Me dan asco" las escuchas en la era macrista
El actual senador de Juntos Somos Río Negro (JSRN), habló en Radio Nacional de El Bolsón y manifestó "mucha bronca porque el Estado utilizó los fondos públicos para investigar a opositores".

Calificó esa acción como "un vicio para Cambiemos" y añadió: "El objetivo no eran los correos electrónicos sino las personas y los teléfonos. Me da mucha bronca. Algo de lo que yo hacía en ese tiempo les interesaba, es algo sistemático. Me da asco la situación".

Comentó al respecto: "Vamos a colaborar con la Justicia. En mis correos van a encontrar mensajes de cientos de rionegrinos con distintos pedidos y necesidades que resolvemos todos los días. Quiero que los responsables de esto paguen: políticos y quienes lo ejecutaron".

"En vez de investigar y espiar narcos, terrorismo u operaciones de países, escucharon a opositores, periodistas y hasta a sus propios aliados" dijo.

"No sabemos qué correos interceptaron. Estamos esperando que nos brinden esa información. Vamos a esperar que la justicia avance para poder sacar conclusiones" concluyó.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente