¿Y quién es el encargado de taparlo? se preguntan los vecinos → RocaNoticias.com ¿Y quién es el encargado de taparlo? se preguntan los vecinos

¿Y quién es el encargado de taparlo? se preguntan los vecinos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La imagen fue captada ayer por la tarde. Sobre calle 25 de Mayo casi Mendoza, un enorme bache obliga a la rápida maniobra aunque no han sido pocos los vecinos que, en bicicleta o en auto, han soportado el tremendo golpe.

“Si pasás de noche y te lo tragás, podes matarte”, advirtió el propietario de un comercio ubicado a pocos metros quien ha visto casi en directo los ajustes y desajustes de la capa asfáltica.


Es que por el tamaño, el bache puede terminar generando no sólo un problema mecánico. “Nosotros abrimos el negocio hace dos meses. Se generó porque había una perdida de agua. Vinieron operarios de ARSA y lo arreglaron y después se volvió a romper”, dijo casi resignado este vecino.

Lo cierto es que cuando terminaron de arreglarlo ya nadie vino a taparlo. “Estuvo un camión del municipio el martes, tiró un poco de tierra pero con la lluvia se perdió todo el material y así estamos”, reconoció.


El problema no es nuevo. Ya el año pasado los vecinos de la zona habían advertido sobre el pozo que hoy no cuenta con ninguna señalización que advierta sobre los peligros de transitar por ese sector.

Otro vecino advirtió que debería ser la empresa ARSA la que lo tape aunque tras la reparación del caño roto ningún operario de esa firma apareció por ese sector de la ciudad.




#Roca #RioNegro #Noticias
May 21, 2020 at 12:12PM vía la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente