100 son los pacientes activos con Coronavirus en todo Río Negro: 46 son de Roca → RocaNoticias.com 100 son los pacientes activos con Coronavirus en todo Río Negro: 46 son de Roca

100 son los pacientes activos con Coronavirus en todo Río Negro: 46 son de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar



Roca, la ciudad con más casos.

Un total de 7 altas se dieron en la provincia, pero se confirmaron una decena de casos. Es por eso que el total de casos activos quedó en 100. Tal como se informó, un hombre además que poseía antecedentes de salud y positivo de coronavirus, falleció en Cipolletti. Tenía 61 años.

En Roca, cinco pacientes volvieron recuperados a su hogar, pero la cifra se mantiene en 46 activos porque se confirmaron 5 nuevos casos.

Así lo informó Salud Pública en el parte diario emitido hace minutos.

En la jornada, además de los 5 casos detectados en la ciudad roquense, se confirmaron 2 en Allen, 1 en Cipolletti, 1 en Fernández Oro y 1 en Catriel.

De los 100 activos, hoy en día son 5 los pacientes que se encuentran en salas de terapia intensiva, informó la médica Mercedes Ibero. Uno en Bariloche y los restantes en ciudades del Alto Valle. Por lo cual la situación "no preocupa" y no se prevé tomar -por lo pronto- medidas "más duras" en las localidades con mayor cantidad de casos.


Se indicó además que existen en toda la provincia unas 700 personas aisladas por ser contactos estrechos de casos.

Hubo 5 altas en la ciudad roquense, pero se sumaron 5 casos nuevos. En Cipolletti, falleció un hombre de 61 años.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente