“A mi abuela le internaron al lado a una paciente con coronavirus y se contagió y murió” → RocaNoticias.com “A mi abuela le internaron al lado a una paciente con coronavirus y se contagió y murió”

“A mi abuela le internaron al lado a una paciente con coronavirus y se contagió y murió”

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

“A mi abuela le internaron al lado a una paciente con coronavirus”, asegura Gisella Letourneau, nieta de la mujer de 79 años que murió ayer (10/06) a la madrugada en la Clínica Roca. “Mi abuela hace dos semanas que estaba internada y evolucionaba bien. Estaba esperando el alta en estas horas”, explicó en radio super.

Gisella contó que “el domingo ingresaron a la habitación donde estaba internada a otra paciente, una mujer que empezó a tener fiebre. Desde la clínica recién ahí decidieron hacer el hisopado de esta señora, le dio positivo y la llevaron a otra habitación”.

“A partir de esto decidieron hisopar a mi abuela. El lunes se lo hicieron y le da positivo. Y anoche alrededor de las 2 nos llaman desde la clínica para avisar que había fallecido”, concluyó.

Ella estuvo en la misma habitación donde se habría producido el contagio. Por eso aclaró que “yo sola me aislé. Entré en pánico. Llamé a Salud Pública, que la verdad me atendieron bárbaro. Te tratan muy bien. Te ayudan muchísimo. Estoy muy agradecida al Hospital. Me dijeron que me van a llamar todos los días para hacer seguimiento. Incluso a una de mis tías le hicieron el hisopado en el Hospital. Fue negativo por suerte”, agregó.Es por eso que la joven está aislada como todos los parientes que tuvieron contacto con su abuela mientras estuvo internada. Respecto a los destrozos en el hall de la institución, sólo confirmó que había sido una de sus tías en estado de shock y que ahora está destruida.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente