A partir del sábado se extienden las restricciones en Roca → RocaNoticias.com A partir del sábado se extienden las restricciones en Roca

A partir del sábado se extienden las restricciones en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

A través de una resolución el Ministerio de Salud determinó ampliar las restricciones en Roca para la circulación de personas, continuar con los controles sanitarios y administrativos en distintos puntos e ingresos a la ciudad. La medida entrará en vigencia este sábado y se prolongará por una semana.

A partir del sábado se extienden las restricciones en Roca

Se trata de una resolución del gobierno provincial complementaria al Decreto Nacional 260/20, mediante el cual amplía la emergencia pública en materia sanitaria.

La medida entrará en vigencia este sábado y se extenderá hasta el 19 junio. El mismo hace referencia a “la prohibición de realizar caminatas recreativas y el uso de bicicletas, salvo para traslado al lugar del trabajo“.

En otro de sus artículos menciona al Ministerio de Seguridad de Río Negro para dar cumplimiento a las medidas sanitarias tomadas en la presente resolución, con las siguientes características.

Deberá ejercer el control de ingresos y egresos de la ciudad de General Roca, utilizando a tal fin la tecnología necesaria para corroborar cada una de las autorizaciones nacionales y provinciales.

Controlar la presencia de síntomas compatibles a covid-19, conforme los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Colaborar en el control de circulación interna dentro del ejido urbano de General Roca, conjuntamente con el Municipio local.

Establecer puestos itinerantes en la ciudad a los fines de mantener un estricto control de la circulación, los mismo deberán contar con fuerzas de seguridad las 24 horas.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente